BIENVENIDOS!


miércoles, 15 de junio de 2011

SUPERFANS


No hay muchas artistas que realmente puedan inspirar a las niñas de la forma correcta y ella puede, dijo una joven fan en el concierto de Selena...

Selena interpretó, "Who Says" y "A Year Without Rain" en el evento que había sido reprogramado (por causa a su enfermedad) y de acuerdo a sus admiradores, estuvo magnifica.

Una de ellas le dijo a MTV News, "Escuche que estaba enferma en la radio en casa donde vivimos. Pero cantó muy bien hoy, no parecía." Kirsten Mitchell le dijo a MTV, "Realmente la amo. Aun amo su voz, aun amo su ropa y amo todo lo que hizo. ¡La amo!"
Otra fan dijo, "Ella es mi modelo a seguir. Ella es mi inspiración. Ella ayuda a las personas, ella hace muchas cosas para todos, eso me parece fantástico. Ella añadió, "Es una gran modelo a seguir para todos, incluyendo a las niñas pequeñas. No hay mucha actrices que realmente pueden inspirar a la niñas pequeñas de la manera correcta y ella puede."

Selena parece ser una buena persona. Hace las cosas bien y nunca se escucha hablar de ella en escándalos. Así que entre las jóvenes estrellas de Hollywood quizá sí sea una de las más viables a ser una modelo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario