BIENVENIDOS!


lunes, 20 de febrero de 2012

Dejando su perfume..



La cantante Selena Gomez ya tiene todo listo para el lanzamiento oficial de su fragancia. La ahora empresaria, estuvo en Nueva York para promover el perfume que fue hecho con ayuda de sus fans.
Por votación popular, la ex actriz 'Disney' ha sabido si sus incondicionales fans prefieren el aroma de vainilla, flor de fresia púrpura o frambuesa. Antes de sacarlo al mercado, la cantante pidió la ayuda de sus admiradores para terminar de definir su colonia y una vez cerrada la encuesta ha dado las gracias por los comentarios: "¡Hola chicos! Muchas gracias por participar para ayudarme a crear mi nueva fragancia. Habéis elegido la frambuesa como nota final, la fresa púrpura como corazón y la vainilla como aroma de base. Estoy deseando compartir mi nuevo perfume con todos vosotros".

Selly tuvo un encuentro con afortunadas selenáticas, que ganaron un ‘Meet & Greet’ al participar en un concurso organizado por la estrellla. La cantante también estuvo en el laboratorio, donde vio las esencias que se usaron para lograr su perfume.

Por otra partes, Selena Gomez se alista para las grabaciones de la película 'Spring Breakers', en la cual actuará al lado de Vanessa Hudgens y James Franco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario